El Nene La Amenazzy sería el primer urbano dominicano en ingresar a la familia de Roc Nation Latin, pero las exigencias de Fancy Record, empresa a la que pertenece, alejó esa posibilidad.
La cifra a la que aspira el presidente de dicha empresa es tan inmanejable que los ejecutivos de la división latina de Roc Nation prefirieron adelantar la firma con Mozart La Para.
Una fuente de muy entero crédito reveló a testigo.com.do que Fancy Records no estaría contento con los resultados de la gira que desarrolla La Amenazzy en la Unión Americana.
Esta y otras inconformidades los ha motivado a vender los derechos sobre La Amenazzy, pero las cifra económica exigida es un tanto exagerada.
El urbano que se encuentra de gira en los Estados Unidos está en un dilema tan complejo que en las últimas semanas sus manejadores han tomando decisiones que en nada favorecen su carrera.
Este medio se enteró que los representantes del intérprete de “La Shanty”, “Voy después” y “Mujeriego”, abandonaron a Ulloa Productions, uno de sus más importantes soportes del urbano criollo en los Estados Unidos.
La misma fuente dijo que al conocer las exigencias de Fancy Records para vender su contrato a Roc Nation Latin, El Nene La Amenazzy estaría coqueteando con la empresa de uno de los más importantes productores musicales de los Estados Unidos.
Fuente: Testigo.com.do
0 Comentarios